menu Home chevron_right
Articles ft. the NuggetsSouth Stands Denver Articles

BREAKING NEWS: Nuggets trade Renaldo Balkman!

Colin D. | February 22, 2011
Put down your bongs, Nug fans.  We’ve got some really bad news.
READ MORE

The wait is finally over.  We can finally turn the page.  After months of speculation and hours upon hours of negotiations by Nuggets brass with the New Jersey Nets, The New York Knicks, the Lakers, The Mavericks and teams unknown, a deal has finally been made making Renaldo Balkman a Knick once more.
The Nuggets superstar returns to the team that traded him to Denver three years ago.  In the short time hea played here,  Balkman became a hero to so, so many.  He signed thousands of autographs at tattoo parlours and Medicinal Marijuana dispensaries throughout the Metro area, endearing him to stoners from all walks of life.  He was known to spend hours playing X-box with teenagers in his apartment complex and was never stingy with the Cheetos.  It’s not a wonder that home-made Balkman jerseys are such a common sight on the streets of Aurora. 
Balkman’s poise on the bench was unrivaled in the NBA.  Nuggets fans will always remember the way his eyes shifted from left to right and right to left as he watched his team mates run from one ond of the court to the other.  On nights when he wasn’t on the active roster he always dressed to impress, and his ropey locks of sticky hair cascaded down his back. 
Balkman departs as part of a multi-player deal with New York which included several lesser Nuggets players including Chauncey Billups, the “King of Park Hill”, Shelden Williams, Anthony Carter and a forward named Carmelo Anthony.  Denver recieves some rookie, some Russian guy, some Euro, some cash and some kind of draft pick in return.
Balkman’s discontentedness with the Nuggets had become apparent.  He had made it clear that he wanted to sit and watch a team with a chance at a championship. The bench in Madison Square Garden is just the kind of place that he can do that.
Yes, Nuggets fans, it’s a dark, dark day in Denver.  All fans can do is suck in a giant bongload and hope that the Nuggets somehow rebound from the loss of Renaldo Balkman.

Written by Colin D.

Comments

This post currently has 65 comments.

  1. AutoLike

    November 28, 2019 at 5:02 am

    Auto Liker, auto like, ZFN Liker, Autoliker, Auto Like, Status Liker, Working Auto Liker, Photo Auto Liker, Autoliker, Status Auto Liker, autoliker, autolike, Photo Liker, Autolike, Increase Likes, auto liker, Autolike International

  2. boletin aumento de potencia contratada iberdrola stock

    February 6, 2020 at 3:28 pm

    Las cookies son ficheros que se descargan en el terminal (ordenador/smartphone/tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que se almacenan en la memoria del mismo. Las cookies se utilizan para poder ofrecerle servicios y/ publicidad personalizados, para analizar el funcionamiento del sistema, reconocerle cuando accede como usuario, localizar incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, así como analizar y medir el uso y actividad de la página web.

  3. precio de boletin electric online tuner

    February 10, 2020 at 10:29 pm

    El Estado perderá unos 11,4 millones de euros de ingresos por los tres meses de retraso en la entrada en vigor de la liberalización del dividendo digital que se aprobó en el Consejo de Ministros del pasado 2 de diciembre, el último del año que hizo oficial esta decisión que concede el periodo extra reclamado por el sector. Somos una lavandería industrial ubicada en el corazón de Gipuzkoa (zona Tolosaldea) y dedicada desde hace más de 25 años a prestar servicios de lavandería de vestuario laboral a las empresas. Nuevas instalaciones y puntual servicio logístico de recogidas y entregas en Gipuzkoa y zonas limítrofes. Servicios de lavanderia industrial ,renting textil a hoteles y restaurantes, renting de ropa laboral. Somos una nueva empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria de ocasion revisada, reparada restaurada, con garantia y servicio tecnico propio. Servicio de lavandería para hoteles, restaurantes, clínicas, etc… Alquiler de ropa.

  4. telefono empresa electrica quito

    February 11, 2020 at 3:28 am

    Tras recibir su aviso llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, un técnico experto y cualificado en la marca Siemens se pondrá en contacto con usted y se personará en su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible. Conocemos todas las averías de los electrodomésticos Siemens, sus componentes y soluciones. Siemens ha revolucionado el mundo de las lavadoras y ofrece los mejors frigoríficos y congeladores.

  5. vitroceramicas de induccion

    February 12, 2020 at 5:19 am

    Ya que usamos todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de electrodomésticos por eso le realizamos la reparación y elaboramos el informe para su tranquilidad. Además, queremos que sepa que todas nuestras reparaciones están garantizadas por escrito, por lo que nos encargaremos de todo si el aparato vuelve a fallar tras la reparación.

  6. vitroceramicas precious moments

    February 12, 2020 at 12:16 pm

    Más de 21.000 docentes de ESO, Bachillerato y FP de la Comunidad de Madrid estaban llamados este martes a la primera de las dos jornadas de huelga convocadas por los sindicatos del sector FREM CCOO, FETE-UGT Madrid, STEM, ANPE Madrid y CSI-F Madrid. Nadie mejor que nosotros sabe que la convocatoria de una huelga general ha de responder a una situación excepcional. Tiene la rebeldía que le permite dibujar una escena fructífera en contraste con lo correcto.

  7. electrodomesticos de bajo consumo de energia de los servidores

    February 12, 2020 at 1:01 pm

    El SAC, ni siquiera se ha molestado en contestar mi reclamación -hecha a través de la página web- Cuando dos meses después he llamado, me dicen que tenía que haber llamado en vez de utilizar la página. Sólo pueden venir hasta las 12 de la mañana, por tema de ruta, y el técnico es un señor poco simpático y malhumorado. Día de hoy sigue igual, no me lo solucionan,tiene un defecto de fábrica y no lo quieren admitir, no compraré nunca más la marca fagor. Llevo casi todo el verano con problemas con mi frigorífico fagor, ha venido el técnico y entra dentro de la garantía, y me han dicho que lo tienen que sustituir, pero tal y como os ha pasado a los demás, ya me están dando largas.

  8. electricista y fontanero en frances

    February 14, 2020 at 8:40 pm

    Hogar Soluciones, con la garantía de prestigio Grupo Inter Partner Assistance, es una red nacional de servicios técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos, así como todos los servicios en reparación en aparatos electrónicos que puedas usar en tu casa vivienda. También puedes contratar el servicio técnico con el resto de redes de profesionales en servicios de reparaciones de Hogar Soluciones. Hogar Soluciones cuenta con servicios técnicos de electrodomésticos de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y seleccionadas por Grupo Inter Partner Assistance.

  9. que es el mecanizado

    February 16, 2020 at 7:37 pm

    Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

  10. Encuentra Más Aquí|

    February 17, 2020 at 6:19 am

    El mecanizado consiste en el proceso de fabricación de una pieza en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones de transformación de una materia prima (habitualmente algún tipo de metal, pero también plásticos y madera) a través de la separación y eliminación del material.

  11. Continuar leyendo|

    February 17, 2020 at 11:14 am

    Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta.

  12. boletin instalacion electrica precio del cafe

    March 18, 2020 at 7:53 pm

    Además, para tratar de resolver tus posibles dudas con el uso de los productos Babyliss la marca también facilita en su página web este apartado de ayuda online, en el que podrás leer las respuestas a las preguntas más frecuentes, consultar los manuales de instrucciones echar un vistazo a los consejos de utilización de los cepillos y las planchas para el pelo.

  13. contratista electricistas en

    March 20, 2020 at 9:19 pm

    Vuelos regulares Aegean Airlines desde Madrid y Barcelona -CUPOS AEREOS GARANTIZADOS- con franquicia de 20k de equipaje, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y puerto-hotel-puerto, 3 noches en Atenas en hotel elegido en régimen de A/D + 4 noches en Mykonos en hotel en régimen de A/D, Billetes de ferry en clase Butaca Numerada” Pireo – Mykonos – Pireo, Seguro básico de viaje.

  14. consumo electrodomesticos clase bonus

    March 23, 2020 at 8:18 am

    Nosotros lo sabemos porque llevamos más de una década dedicándonos a las reparaciones de cualquier tipo de electrodomésticos, y encargándonos del servicio técnico de las marcas y fabricantes de mayor uso en Guipúzcoa. Ofrecemos un servicio pensado exclusivamente para usted, para que alargue la vida de los electrodomésticos más importantes de su hogar: frigoríficos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas, y también termos eléctricos, lavadoras secadoras. Simplemente contacte con nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Donostia, y nos encargaremos de dejarle el electrodoméstico como nuevo a un precio más que razonable.

  15. electrodomesticos bajo historia de mexico

    March 25, 2020 at 5:54 am

    Somos una empresa dedicada tanto a la reparación de equipos electrónicos del hogar como a instalaciones y reparaciones de antenas, porteros automáticos, videoporteros, averías de electricidad, domótica, etcétera. Además de esto debe tener claro que nuestra asistencia se realiza de forma inmediata y que esto, a comparación de otros, no hace que los gastos sean mayores. Otro aspecto que debe tener en cuenta es que al contactar con nosotros un técnico profesional será el que atenderá su caso y el cual de forma inmediata podrá ayudarle. Así mismo, y en el caso de que el reparar su electrodoméstico tome más tiempo y deba llevarse al centro técnico, debe saber que contamos con electrodomésticos de cortesía. Finalmente debe saber que nuestro equipo es completamente profesional y que por ello solo trabajamos con repuestos completamente originales. Puedes confiar en los frigorífiocs BOSCH para la conservación de tus alimentos.

  16. consumo energetico de los electro domesticos para niños

    March 26, 2020 at 4:03 am

    Contamos con una amplia experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos y con técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos: Reparación lavadoras, reparación lavavajillas, reparación frigoríficos, reparación secadoras, reparación vitrocerámicas, reparación hornos y reparación frío industrial. Empresa dedicada la reparación de electrodomésticos de gama blanca (Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, Hornos, Vitrocerámiscas y Microondas). Reparación Lavadoras Alcobendas, reparación e instalación de todas las marcas de Lavadoras en el día que se recibe el aviso en Alcobendas. Un técnico con cualificación y gran experiencia en la reparación lavadoras en Alcobendas se desplazará a su domicilio.

  17. historia de los electrodomesticos en stand-by

    March 27, 2020 at 5:10 am

    Al quejarme de la falta de asistencia, una mujer con una soberbia irritante me dijo que podia haber pedido un tecnico por 38 euros. Yo he solicitado la devolucion del producto, y me dicen que no. He solicitado un tecnico y me dicen que hoy no se puede. La marca envia al SAT (Servicio técnico) y reparan… pero vaya reparación!!!!!, corta y pega con celo el circuito eléctrico.

  18. etiqueta de eficiencia energetica electro domesticos en ingles

    March 27, 2020 at 11:15 pm

    Si tenemos que recargar el gas del aire acondicionado de nuestro coche es que existe una fuga en el circuito, por mucho refrigerante que carguemos se va a volver a escapar tarde temprano, así que es conveniente que un taller serio busque el escape para solucionar definitivamente nuestro problema. Volví al taller oficial renault en granollers y me hicieron una nueva carga, con un líquido que indicaría donde estaba la fuga. Hasta aquí llegó la istoria, cambié el coche y me sentí timado por un taller oficial. Mi experiencia con el aire acondicionado de mi Renault Clío es muuuy parecida a la de Juan de lPino.

  19. fontanero destapacaños electricomm

    March 28, 2020 at 10:32 am

    Creo que te hubiera salido mejor llevarlo a una de esas tiendas de Paquistaní y en estos momentos tendrías tú móvil en la mano, quien sabe a lo mejor te hubiera salido más barato que en bendito seguro ese, por lo menos no hubieras pasado la rabia que estás pasando por el mal servicio de esta empresa. Respondele que por ley todas las substituciones y reparaciones con un coste elevado le pertocan a ella, ya sean de la nevera del aire acondicionado incluso de las persianas.

  20. tubo flux acero inoxidable caracteristicas

    March 30, 2020 at 3:12 am

    Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

  21. barandas de acero inoxidable y vidrio laminado

    March 31, 2020 at 2:32 am

    Para ello, confía en máquinas de Holz-Her, que utiliza de forma constante. Encontrados 92 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Talleres Mecanizados” en Leganés. En TALLERES SEIME estamos especializados en la fabricación de piezas especiales, con unas características especiales y únicas.

  22. Analisis completo

    April 2, 2020 at 6:07 pm

    Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión. Tomar precauciones durante la operación del mecanizado, evitando las vibraciones e impacto de la herramienta en la pieza.

  23. Recursos

    April 3, 2020 at 10:17 pm

    El mecanizado de 5 ejes proporciona infinitas posibilidades en cuanto a los tamaños y formas de las piezas que usted puede procesar de manera eficaz. Al permitirle producir componentes altamente complejos en un solo montaje, nuestras máquinas de 5 ejes desatan la imaginación de sus ingenieros y redefinen sus capacidades globales.

  24. ir a mi blog

    April 4, 2020 at 3:40 am

    MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Son innumerables los negocios que mantienen su confianza en nosotros para la producción de piezas en Galicia de características muy diversas, puesto que tienenen nosotros a un claro referente por precio y calidad. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

  25. encuentralo aqui

    April 6, 2020 at 9:14 pm

    Desde Umesal ofrecemos una dilatada experiencia en 5 sectores estratégicos áreas de trabajo en los que volcamos nuestro buen hacer y nuestra tecnología en la fabricación y el mecanizado de piezas, con los últimos avances tecnológicos del sector y un equipo marcado por la seriedad y la profesionalidad.

  26. Ir aqui

    April 8, 2020 at 1:12 am

    Pero contamos con algo mejor que una bola de cristal para prever qué puede fallar en tu hogar y cuánto te puede costar repararlo: la estadística que extraemos de las miles de reparaciones de todos los gremios que llevamos a cabo cada semana en toda España. La fontanería de tu hogar es delicada y te surte de agua varias veces al día en distintos puntos de la casa.

  27. haz click aqui

    April 9, 2020 at 11:12 am

    Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Torrejón de Ardoz, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion. Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Alcorcon, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion.

  28. encuentralo aqui

    April 9, 2020 at 12:55 pm

    En Mecanizados del Mazo apostamos por la calidad, la tecnología y el trabajo bien hecho, tenemos una larga experiencia en el mecanizado de todo tipo de piezas en una gran variedad de materiales, enfocados a muy variados sectores. Luego llegaron las empresas de servicios con sus impresoras en 3D. Permitían realizar pedidos rápidos de prototipos de plástico y eran mucho más asequibles que la contratación de un taller local para utilizar una máquina-herramienta.

  29. visita mi sitio

    April 10, 2020 at 5:39 am

    El consejo sería que durante los próximos días, vigiles las temperaturas con el termómetro, y en caso de volver a presentar anomalías, llamar al Servicio Técnico oficial, ya que tienes dos años de garantía. Los frigoríficos No Frost, eliminan el exceso de humedad del interior mediante unos conductos (normalmente en la pared trasera) y conectan con un recipiente que se encuentra al lado del motor y evapora el agua.

  30. recurso importante

    April 10, 2020 at 7:04 am

    El modelo EXION UNIVERSAL es nuestra solución para la verificación de piezas de decoletaje de cualquier tipo. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

  31. visita mi blog

    April 11, 2020 at 11:40 pm

    La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

  32. sitio aqui

    April 12, 2020 at 1:04 am

    Otro usuario cabreado con Fagor, nada más acabarse la garantía ya he cambiando la vitrocerámica (el arreglo me costaba + de 300 €), se me ha estropeado el lavavajillas (el arreglo + de 100 €) y lo más reciente el frigorífico, que me han dicho que hay que cambiar la tarjeta electrónica que no la tienen hasta enero, lo tengo estropeado desde principio de noviembre, ¡VAYA SERVICIO TÉCNICO!

  33. Mas

    April 13, 2020 at 4:16 am

    En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

  34. referencias

    April 13, 2020 at 8:23 pm

    For example, people sometimes design in millimeters and never follow through on their intention to convert the model to inches. Es por ello por lo que podemos asegurar que somos un referente en el sector de mecanizado de piezas dentro de la provincia de Sevilla.

  35. Encuentra mas informacion

    April 15, 2020 at 1:04 am

    El Movimiento de penetración (Mp), acerca la herramienta a la pieza, y a su vez va regulando la profundidad de arranque de viruta en el mecanizado de piezas Valencia. Mecanizados Tame ofrece soluciones integrales de mecanizado de piezas de forja y fundición para los sectores de Ferrocarril, Automoción, Maquinaria Agrícola, Naval y Obras públicas.

  36. Visitar el Website

    April 15, 2020 at 5:58 pm

    Disponemos de los mejores precios de Sevilla, precios realmente competitivos, con un servicio completo y adaptado a las últimas tecnologías. Como Servicio Técnico de electrodomésticos, ofrecemos servicio técnico de reparacion de electrodomesticos en Quijorna a domicilio, el que no se tenga que trasladar el electrodomestico a taller barata la reparación y conseguimos que el cliente pueda hacer uso de su electrodoméstico en el menor tiempo posible, casi siempre en el mismo dia.

  37. ir a mi blog

    April 15, 2020 at 6:38 pm

    Ese día tuve tres llamadas la 1ª la señora enfadada que pasaba que la habían llamado del Ayuntamiento 2ª como le dije que no vinieran que me parecía muy caro por una correa que costo 22,50 y la 3ª el técnico que venía a terminar, cuando llego ya me hablo más suave y me dijo que me saldría todo 117,98 lo arreglo le page pero como yo ya había hecho la denuncia, a los dos meses el Abogado de Consumo me trajeron todos los papeles a casa factura legal y todo pero creó no me volverá a pasar.

  38. Aprende Mas Aqui

    April 16, 2020 at 12:13 am

    Cuando apareció el técnico me dijo que no había venido antes porque quería aprovechar otro servicio cerca (un poco caradura por su parte el decirlo: atiende varios servicios en la misma salida y cobra varios desplazamiento con un sólo coste). La reparacion de electrodomesticos en Madrid y localidades cercanas esta garantizada por escrito por un periodo de tres meses.

  39. lee esto

    April 18, 2020 at 1:13 am

    Me temo que el tema del ruido poco va a poder solucionarse, a no ser que el técnico baje las revoluciones del ventilador con la consiguiente pérdida de caudal. Para aclarar más la situación necesitaría saber más detalles de la instalación, como el modelo, cómo regula la temperatura, si por agua por termostato y los componentes de la instalación. En primer lugar al equilibrado del circuito , has de cerrar mas los detentores de los radiadores más cercanos a la caldera y abrir los más lejanos.

  40. Amado Dobberstein

    April 20, 2020 at 7:36 am

    El listado de localidades cubiertas por los servicios de reparación de frigoríficos Iberna puede consultarlo en el panel derecho de nuestra página con el título de Reparación en Madrid”. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en Vivero de Empresas C/ Villablanca, 85 28032 Madrid. Nuestros técnicos sabrán que hacer, estamos en los principales centros comerciales de Barcelona! COM Infórmate de nuestros servicios además de las noticias y acceso a ofertas exclusivas!

  41. Damon Denault

    April 21, 2020 at 5:23 am

    Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Siemens en Marbella aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Siemens. Reparar su lavavajilla Siemens en Benidorm es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Somos pioneras en la venta de recambio a domicilio, nuestros recambios van directo de nuestro almacén con de 40.000 referencias a su domicilio con el mejor servicio.

  42. Towanda Dicerbo

    April 21, 2020 at 9:07 pm

    Además, los estudiantes pactaron con los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC), para que ningún tren se detenga en la estación del campus hasta las 11:00 horas, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que habido movilizaciones de protesta, para evitar una afectación general de las líneas. En la Universidad Autónoma de Madrid se han paralizado una gran parte de las clases y los estudiantes han marchado por todo el campus hasta el rectorado.

  43. Yulanda Rennels

    April 22, 2020 at 12:21 am

    Más de 21.000 docentes de ESO, Bachillerato y FP de la Comunidad de Madrid estaban llamados este martes a la primera de las dos jornadas de huelga convocadas por los sindicatos del sector FREM CCOO, FETE-UGT Madrid, STEM, ANPE Madrid y CSI-F Madrid. Nadie mejor que nosotros sabe que la convocatoria de una huelga general ha de responder a una situación excepcional. Tiene la rebeldía que le permite dibujar una escena fructífera en contraste con lo correcto.

  44. Myong Bogin

    April 27, 2020 at 6:30 am

    Entonces enviamos la placa a un amigo del técnico que nos comentó que el fallo podría ser de los revés que se ven en la foto anterior. Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que se accede a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página. Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.

  45. Lindsy Vanveldhuize

    April 27, 2020 at 9:11 am

    Si está interesado en la reparación de su frigorífico no dude en contactarnos a través del .278.94.37. No solo su frigorífico, usted también quedará satisfecho con nuestro servicio. La reparación de frigoríficos así como cualquier otro electrodoméstico requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Es por ello que a lo largo de estos años hemos establecido pautas para hacer de la reparación de frigorificos un proceso eficiente.

  46. Raphael Schuppert

    April 27, 2020 at 9:22 am

    Más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos nos avalan para garantizar la correcta reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de gama blanca en Madrid y solucionar todas lsa averías que sus electrodomésticos puedan presentar. La etiqueta energética de estos electrodomésticos nos indica de forma rápida y sencilla la eficiencia energética de los electrodomésticos.

  47. Sidney Chumbley

    April 27, 2020 at 8:22 pm

    Galeon, reparacion de calentadores a gas, calderas de calefaccion y termos electricos, rapido y economico, no incrementamos el precio de las piezas empleadas en las reparaciones. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Tecnico Especializado en la Reparacion de Lavadoras, Frigorificos, Lavavajillas, Cocinas, Vitroceramicas y Hornos a traves del telefono: 500 1 9.

  48. Bryce Lazewski

    April 28, 2020 at 11:19 pm

    Amplio conocimiento en la preparación y programación de tornos y centros de mecanizado con controles Siemens y Mitsubishi, interpretación de planos, aplicación de mejora continua en los procesos productivos edad hasta 50 años, preferentemente residente en zona cercana al partido de San Martin.

  49. Dewey Testman

    April 30, 2020 at 3:23 am

    En mi caso compré este cacharro para hacer el regalo del día del padre llevado por la propaganda del fácil de usar” y pensando que lo instalaría y me olvidaría de él. A los dos meses tres después de una actualización de firmware fallida (supongo) en el display apareció Err” y ya no pude salir de ahí. La verdad es que no espero respuesta y la lectura de los comentarios de otros usuarios hace que en caso de tenerla no le daría la más mínima credibilidad. Yo no tengo porque contestar a como arreglar un error que yo no veo, que ni soy técnico de sintonizadores TDT, solo un usuario.

  50. Devin Gullotta

    April 30, 2020 at 12:22 pm

    LLamé a Domestic y la recogida fue inmediata pero la reparación fué rápida pero poco eficaz, arreglaron la pantalla, volvió sucia y llena de pegamento pero el teléfono fallaba mucho. Te escuchan con prepotencia y considero que existe una falta de coordinación importante entre Aseguradora, servicio técnico y transportistas. Y si a mi me gusta guardar las cosas en mal estado y siendo ese mi artículo, en este caso siendo ese tu móvil, no entiendo porque se niegan a devolvértelo. El tecnico verifico la nevera, y dijo que la reparacion era muy costosa, y no valia la pena. Pues la verdad que nevera con zona 0 no creo que encuentre tu casera, como mucho de nevera y congelador.

  51. Sal Tollin

    April 30, 2020 at 7:26 pm

    Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Beko MADRID y SAT oficial Beko MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Beko. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a White-Westinghouse uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

Leave a Reply





Got Something to Say?
Write us.






  • play_circle_filled

    01. Overkill
    Motörhead

  • play_circle_filled

    02. Easy
    Faith No More

  • play_circle_filled

    03. Ramblin' Man
    Melvins

  • play_circle_filled

    04. I Forgot to Be Your Lover
    The Mad Lads

  • play_circle_filled

    05. The Slider
    T. Rex

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play